Champions League: El Real Madrid sacó un valioso y polémico triunfo en la cancha del Atalanta

El equipo italiano jugó casi todo el partido con 10 hombres y también perdió a Duván Zapata por molestias

Ferland Mendy celebra el gol que le dio el triunfo alReal Madrid en Bergamo.

Ferland Mendy celebra el gol que le dio el triunfo alReal Madrid en Bergamo. Crédito: Getty Images

El Real Madrid se impuso a domicilio 0-1 al Atalanta que jugó 73 minutos con 10 hombres y perdió a su hombre más determinante en ataque, el colombiano Duván Zapata en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Un gran disparo con la pierna derecha del francés Ferland Mendy en la recta final del partido , dio el triunfo al equipo merengue en Bérgamo, eso y la expulsión con tarjeta roja directa al centrocampista suizo Remo Freuler.

https://twitter.com/al_angu10/status/1364697909602652160

Los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde la frontal.

Mendy fue el jugador clave del duelo, al sufrir también la entrada a los 17 minutos del suizo Remo Freuler que provocó su expulsión y condicionó el juego de un equipo ofensivo como el Atalanta.

El equipo de Zinedine Zidane  no ganaba un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones desde febrero de 2019 ante el Ajax.

Por cuarto partido consecutivo el Real Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival.

En esta nota

atalanta champions league Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain