Qué ritual hacer para no caer enfermo y tener buena salud

Los rituales para prevenir enfermedades se usan para llenarnos de energía positiva cuando tenemos miedo de contraer un padecimiento

Un ritual para la salud te ayuda a ser más positivo en momentos de incertidumbre.

Un ritual para la salud te ayuda a ser más positivo en momentos de incertidumbre.  Crédito: Guillaume de Germain | Unsplash

La salud es un tema prioritario hoy en día, todos nos preocupamos por llevar a cabo acciones que nos permitan estar alejados de cualquier contagio y una de ellas son los rituales. Pedirle apoyo al universo para no caer enfermo y tener buena salud es una opción que nos puede ayudar a sentirnos más seguros, pero no sustituye a la medicina tradicional ni la consulta de un especialista.

Los rituales para prevenir enfermedades se usan para llenarnos de energía positiva cuando tenemos miedo de contraer un padecimiento, fortalecen nuestro espíritu para enfrentar situaciones amenazantes, algunas de las cuales pueden ser desconocidas, y evitan que la negatividad se apodere de nosotros.

A continuación, te reseñamos uno de los hechizos que puedes hacer desde casa para atraer la buena salud.

Ritual con ángeles para la salud

Este ritual es para agradecer que gozas de buena salud y por las cosas buenas que te están sucediendo. De esta manera, atraerás a tu vida lo mejor y sentirás la protección de los ángeles.

Los materiales que necesitarás son:

Una vela blanca
Imagen del ángel de tu devoción
Tres varitas de incienso de sándalo o mirra
Carbón vegetal
Hierbas que tengas en casa como hojas secas de eucalipto
Un puño de arroz y otro de trigo
Un plato o bandeja
Pétalos de rosas
Tu perfume personal
Una caja de cartón o madera

El primer paso es limpiar energéticamente todo el espacio donde harás el ritual y para ello se usa el carbón vegetal. Préndelo cuidadosamente en un recipiente y cuando esté encendido, agrega las hierbas de casa para que aromatice toda la casa y eliminen todas las energías negativas. Deja que se consuma por algunos minutos y después, abre puertas y ventanas para que se disipe el humo.

El siguiente paso es preparar un altar para el ritual de la salud. Puede ser una mesa o repisa. Coloca la imagen del ángel de tu devoción y alrededor coloca las tres varitas de incienso para formar un triángulo. Ahora, prende los inciensos y cuando estén encendidos, toma la vela blanca y frótala con tu perfume personal. Colócala junto a la imagen de tu ángel y préndela con un fósforo.

Acerca una silla y siéntate cómodamente, realiza unos ejercicios de respiración para relajarte y visualiza a tu ángel de la guarda. Agradece que te dará buena salud y como ofrenda acerca a la imagen el puño de arroz y trigo que estarán juntos sobre el plato o bandeja, finalmente esparce los pétalos de rosa por todo el altar y deja que la vela y los inciensos se consuman totalmente.

Te puede interesar: Qué rituales hacer para despedir a un ser querido y facilitar el duelo

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain