Divulgan video del robo de los perros de Lady Gaga y el disparo a quien los caminaba en Hollywood

En el video de seguridad obtenido por TMZ se observa cuando dos individuos bajan de un auto y ejecutan el crimen

Lady Gaga en una foto en Hollywood cuando ganó su Oscar en 2019.

Lady Gaga en una foto en Hollywood cuando ganó su Oscar en 2019. Crédito: Matt Sayles/A.M.P.A.S. | Getty Images

Un video grabado desde la cámara de seguridad de un vecino de Hollywood muestra el momento del secuestro de dos perros de la artista Lady Gaga y el forcejeo con la persona que los cuidaba, incluyendo un disparo que recibió.

El incidente ocurrió sobre la calle Sierra Bonita Avenue alrededor de las 9:40 pm del miércoles cuando un auto color blanco posiblemente marca Nissan se detuvo y dos hombres bajaron de él para realizar el crimen. Dos de los tres perros de la estrella del pop que eran caminados por la banqueta fueron secuestrados.

El video obtenido y divulgado por TMZ puede ser perturbador y en él se escucha el terror de la víctima durante el ataque y su desesperación luego de que los ladrones huyeron en el vehículo.

Lady Gaga ha ofrecido $500,000 dólares -sin hacer preguntas- a quien devuelva a sus perros Koji y Gustav, dos bulldogs franceses.

En cuanto al hombre que caminaba a los perros, identificado por algunos medios y vecinos como Ryan Fischer, se recupera de la herida de bala en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, de acuerdo con las autoridades.

Fischer siempre cuida a los perros de Lady Gaga cuando ella está de viaje, según testigos. La artista presuntamente se encuentra en Roma filmando una película.

La Policía de Los Ángeles dijo que trabaja en el caso, pero que por ahora no tiene información para proporcionar al público y declinó comentar sobre la recompensa prometida por el equipo de Lady Gaga.

En esta nota

Hollywood Lady Gaga perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain