Captan balacera en zona que el CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan, aquí el video

En video se aprecia el intenso tiroteo en donde criminales del CJNG y el Cártel de Sinaloa, mantienen una batalla

Captan balacera en zona que el CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan, aquí el video

Captan balacera en zona que el CJNG y Cártel de Sinaloa se disputan, aquí el video Crédito: Captura de video Samuel Cuervo | Cortesía

En una zona donde varios grupos criminales se disputan, en especial narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Fiscalía General de San Luis Potosí informó que se registraron enfrentamientos a balazos en al menos tres puntos de Ciudad Valles, los cuales dejaron como saldo tres muertos y dos heridos.

El primer enfrentamiento se registró en la calle Vicente Salazar, en la esquina de Madero y Frontera, donde se localizó un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos y, en su interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una arma de fuego larga a su costado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue//VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

Mientras que frente de las instalaciones Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Valles, ubicado en el bulevar México – Laredo, se localizó otro cuerpo sin vida de un hombre y una mujer herida, presuntamente relacionada con los disparos. Poco después, a otro hospital llegó un herido por arma de fuego más.

Diversas corporaciones, la policía de investigación, policía Municipal, policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República, trabajan coordinadamente a través de un operativo en la zona de los hechos y lugares aledaños.

Los cuerpos de los tres muertos fueron llevados al Servicio Médico Legista para realizarles la necropsia que dicta la ley mexicana.

San Luis Potosí estuvo asolado hasta hace tres años por el Cártel de los Zetas (CDZ), grupo que fue desplazado por el CJNG y el Cártel de Sinaloa, que también se disputan esa zona pero ahora el Cártel del Golfo (CDG) también se hizo presente en la región.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG Narcotráfico san luis potosi zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain