Carolina Sandoval sorprende al dejar ver su celulitis mientras luce la retaguardia en shorts cacheteros

La venezolana comparte sus secretos para combatir la celulitis y bajar la barriga

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha dejado a sus seguidores asombrados al revelar sus más íntimos secretos de belleza de una peculiar manera.

La venezolana es muy ávida de compartir con sus fans gran parte de sus locas aventuras a través de sus transmisiones diarias de “Almuerzo con Caro“, donde prepara sus alimentos acompañada casi siempre por algún miembro de su familia.

Pero en esta ocasión ha sido durante el “Trasnocho con Caro” que se ha dejado ver luciendo un conjunto en color blanco que consistía en una camiseta delgada con un corazón rojo y unos pequeños shorts cacheteros que logran realzar sus piernotas y la celulitis.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa” muy animosamente y ya en confianza procedió a aplicarse vaporub por todo su abdomen para después envolverse en una cinta de plástico por algunos minutos, Sandoval comenta que este es un remedio infalible de la abuela para “bajar la barriga” y transformarse de “una tortuga ninja a una sirenita”.

Esta no es la primera vez que la “Reina de la Faja” comparte sus más resguardados secretos con sus admiradores, ya en alguna otra ocasión se envolvió en una bolsa de basura para simular un sauna desde la cocina de su casa como tratamiento para la celulitis.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain