El periodista deportivo David Medrano denuncia haber sido emboscado por hombres armados en Jalisco

David Medrano y dos periodistas más fueron emboscados cuando se dirigían a cubrir un partido en Tepatitlán, Jalisco

David Medrano emboscado por hombres armados

David Medrano es el principal reportero de fútbol de TV Azteca. Crédito: Imago7

El reportero en cancha estrella de TV Azteca, David Medrano, denunció este viernes que el día anterior, cuando viajaba con sus colegas Jerónimo Camberos y Raymundo González para cubrir un partido del Tepatitlán de la Liga de Expansión, fueron interceptados por hombres armados que al darse cuenta que eran periodistas los soltaron.

“Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González a la altura de Acatic, fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda”, reveló Medrano en Twitter.

Por su parte, Raymundo González, quien también sufrió el amague, agradeció las muestras de apoyo a la vez que confirmó estar a salvo y denunciar la complicada situación de inseguridad que se vive en México y en particular, en el estado de Jalisco.

“Estamos bien. Pudimos contarlo; pero cuánta gente no tiene esa suerte. La impotencia que la vida pueda depender de eso. Mi México descompuesto”. denunció González

De inmediato comenzaron a llegar las muestras de apoyo para los tres periodistas por parte de la comunidad de reporteros en México y de aficionados.

“Qué pena leer esto, estimado David. Te mando un fuerte abrazo, gracias a Dios sólo quedó en un susto y una amarga experiencia. Saludos”, contestó León Lecanda de ESPN.

“Bendito Dios están bien. Qué coraje y qué impotencia, abrazo a los tres”, aseguró Natalia León de Fox Sports.

David Medrano es conductor y reportero desde 1995 en TV Azteca, donde se le puede ver en programas como DeporTV y Los Protagonistas, también es el conductor inicial del programa Marcaje Personal.

Te puede interesar:

Chivas quiere renombrar su estadio en honor a Jorge Vergara

En esta nota

inseguridad Jalisco Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain