La promesa que les hizo Tiger Woods a sus seres queridos tras el accidente: “Mi carrera no puede terminar así”
El golfista aseguró a sus allegados que si está en sus posibilidades, volverá a las campos
El golfista más influyente de todos los tiempos, Tiger Woods, paralizó al mundo del deporte con su fuerte accidente sufrido en Rancho Palos Verdes la mañana del martes en el que sufrió fuertes heridas y la pierna derecha le tuvo que ser prácticamente reconstruida.
El futuro de la carrera deTiger está más en entredicho que nunca, sin embargo, según la revista People, le aseguró a sus seres queridos que que su carrera “no puede terminar así”.
In a career filled with comebacks, Tiger Woods now faces his toughest recovery after being seriously injured in a car crash. He shattered tibia and fibula bones on his right leg, and screws and pins were used to stabilize injuries in the ankle and foot. https://t.co/bi0roFRIc0
— The Associated Press (@AP) February 24, 2021
El golfista californiano manifestó esto a su novia Erica Herman, su agente Mark Steinberg y a su caddie Joe LaCava, mientras lo visitaron en un centro médico de Los Ángeles.
Aunque Tiger se siente frustrado e impotente por el accidente, insiste en que si puede volver a jugar, lo hará.
El norteamericano, que ganó el Masters de Augusta en 2019 tras un regreso increíble a la alta competencia, intenta todavía batir los pocos récords que se le resisten, el más importante, el de más torneos “major” ganados.
Tiger Woods Has a 'Long Recovery Ahead' After Car Accident, 'But He Is a Fighter': Source https://t.co/1uJfX5jvfu
— People (@people) February 25, 2021
“Este es un gran revés, y él lo sabe, pero ha superado obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo”, remarcó la fuente consultada por People “Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia. Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él”.