Chávez Jr. critica a “Canelo” tras su victoria y ofrece no cobrar dinero si lo enfrenta

El sinaloense Chávez Jr. no mostró absolutamente nada cuando peleó contra Saúl Álvarez en 2017

Chávez Jr. critica a “Canelo” tras su victoria y ofrece no cobrar dinero si lo enfrenta
"Canelo" derribó al turco Yildirim en el tercer round.
Foto: Ed Mulholland/ Matchroom / Cortesía

Luego del fácil triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez el sábado contra el turco Avni Yildirim, uno de los eternos oponentes del campeón mexicano expresó su malestar por el combate efectuado en Miami y de paso levantó la mano.

Julio César Chávez Jr. cuestionó la integridad de “Canelo” por enfrentar a un rival que, en efecto, no traía nada, un “tronco” como se vio en los tres rounds que duró el pleito, y dijo de nuevo que quiere enfrentar a su compatriota sin cobrar bolsa.

Eso sí, “Junior” puso una condición en su mensaje vía Twitter.

El nuevo reto de Chávez Jr. puede causar gracia para algunos, pues la vez que se enfrentaron el 6 de mayo de 2017, el sinaloense no ofreció absolutamente nada en el ring. Esa noche evitó el nocaut, pero casi no soltó golpes. Fue la primera de tres derrotas en cuatro combates para el hijo del “César del Boxeo”.

Por cierto, cuando a “Canelo” le preguntaron el sábado aún sobre el ring si consideraba que ya había rebasado a Julio César Chávez como el más grande boxeador mexicano de la historia, el tapatío fue diplomático y se limitó a decir que está “haciendo historia”.

LEER MÁS:

Canelo tiene espectacular entrada al ring junto al cantante colombiano J Balvin