Con 7 años de edad, hijo de Kimberly Flores cambia de look y ahora es rubio

La esposa de Edwin Luna presumió que finalmente se le hizo a su hijo de 7 años cambiar el tono de su cabellera

Con 7 años de edad, hijo de Kimberly Flores cambia de look y ahora es rubio
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Aunque continuamente causa furor dentro de las redes sociales por compartir sensuales fotografías en las que presume su estilizada figura, esta vez Kimberly Flores llamó la atención tras presumir el radical cambio de look al que se sometió su hijo Damián, quien le dijo adiós a su cabellera oscura y probó unos divertidos destellos en tono rubio.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de el líder de La Trakalosa de Monterrey presumió con cerca de dos millones de seguidores que finalmente se le hizo a su hijo de 7 años cambiar el tono de su cabellera.

Sin embargo, Damiancito no fue el único que disfrutó la divertida transformación, ya que también su hermano mayor, así como Edwin Luna, decidieron modificar su imagen con unos destellos dorados en su cabellera.

Si Damián fue al primero al que se le ocurrió pintarse el cabello, creo que lo correcto es que si se lo va a pintar Elian, se lo pinten los dos. Por consecuencia al autorizar dije: ‘¿Y si me lo pinto yo también?’“, se escucha decir al intérprete en un video que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde también confesó que se encontraba muy nervioso porque ya tenía mucho tiempo que no se hacía rayitos.

La nueva imagen fue presumida este sábado, ya que la modelo y cantante guatemalteca echó la casa por la ventana con la celebración del cumpleaños número 15 de su primogénito, Elian, a quien consintió con una fiesta en el jardín. Así lo presumió a través de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, al igual que el cantante quien compartió algunas fotografías en las que posó con orgullo junto a su numerosa familia.