Martica la del cafe: Las palabras con las que le despidió su hijo a horas de su muerte

"Ver a todo el personal de ICU llorarte me da la plena satisfacción que sembraste amor por todas partes"

Martica la del Café junto a su familia

Martica la del Café junto a su familia. Crédito: Guillermo Rodríguez/ Facebook | Cortesía

Como te contamos en la noche del sábado pasado, la querida Marta Martín-Carrera Ruiz, conocida por todos como ‘Martica la del Café’ de ‘El Gordo y la Flaca’, falleció después de batallar contra el COVID-19.

Esta mañana, fue uno de los dos hijos de Martica la del Café, quien le dedicó estas emotivas palabras para la mujer que le dio la vida, y que el define como la de su vida.

“Hoy se fue Mi estrella, mi amor, mi vida. Hoy decidió reencontrarse con su media naranja, no tengo palabras pues el dolor me embarga, pero tengo la certeza que está en un mejor lugar, gritando fuerte Cafeeeeeeeeee. Mima confió en mi Dios todo poderoso que me dará conformidad. Fuiste una luchadora hasta tu último suspiro, ver a todo el personal de ICU llorarte me da la plena satisfacción que sembraste amor por todas partes. Vuela vuela alto mi Amor Eterno”, escribió Guillermo.

Guillermos Rodríguez, quien también pertenecer al medio del entretenimiento y ganó fama al principios del 2,000, cuando era la famosa silueta que daba los chismes más calientes de la farándula en varios shows de Telemundo, era la luz de los ojos de su madre, quien siempre se llenaba de orgullo al hablar de él y su nieto.

Recordemos que Martica la del Café falleció el sábado, y la noticia la dio a conocer Raúl de Molina en sus redes sociales. De inmediato se sumaron otros medios a confirmar la información, y famosos a dar sus condolencias, en especial sus compañeros de televisión El Gordo y Lili Estefan.

¿Cómo nació el personaje de ‘Martica la del Café’? La querida Marta en verdad era quien servía café en la sede de Univision en Miami. Ella se fue ganando uno a uno el corazón de todos los empleados, famosos y no famosos.

Un día, María López, quien en ese momento era la productora de ‘El Gordo y la Flaca’, decidió convertirla en ‘Martica la del Café’ en pantalla, y rápidamente conquistó al público, por atreverse, no tener miedo al ridículo y dejarse llevar como una niña jugando.

Hace 6 años falleció su esposo, su gran compañero de toda la vida, don Ramón Rodríguez, con quien compartió 56 años de su vida. Descanse en paz, Martica.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain