“No me importan las críticas”: Canelo Álvarez vio a Yildirim como un paso más en su camino

Al campeón mexicano se le resbalan las duras críticas que ha recibido de los expertos del boxeo e incluso algunos de sus rivales

Canelo Álvarez y J Balvin son inseparables.

Canelo Álvarez y J Balvin son inseparables. Crédito: EFE

La noche fue tranquila para el “Canelo” Álvarez: tres round sencillos para el campeón que en realidad no dejó satisfechos a los expertos del boxeo, pero él hizo su trabajo y noqueó rápidamente a a Avni Yildirim, un rival evidentemente con un nivel inferior al mexicano, pero a él, esto no le importa.

En una entrevista posterior al pleito, Eduardo Lamazón cuestionó duramente al “Canelo” quien aseguró que no le importan las críticas y que tiene un objetivo claro: ganarlo todo.

“No me importan las críticas, las sigo recibiendo. Peleé con el mejor en las 168 libras en diciembre (Callum Smith) y no los dejo contentos”, declaró Álvarez en entrevista con Box Azteca.

“Si no hubiera tenido el objetivo de ganar en las 168 libras todos los campeonatos, no hubiera hecho esta pelea. Si no quisiera unificar los campeonatos, no hubiera hecho esta pelea, está en el camino a lo que quiero hacer y por eso se dio”, explicó.

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain