¿Cómo confirmar que estás bajo un hechizo y qué hacer para bloquearlo?

Expertos afirman que los hechizos afectan el campo áurico de las personas, pero existen procedimientos para neutralizarlos

Los hechizos mueven las energías.

Los hechizos mueven las energías.  Crédito: Anete Lusina | Pexels

El objetivo de los hechizos o rituales es producir un efecto, positivo o negativo, sobre alguna situación o persona. Los expertos en las artes esotéricas creen que la energía producida por ellos afecta el campo astral o aura y ocasionan un desequilibrio espiritual que muchas veces, la víctima es la última en percatarse.

Sin embargo, dicen que existen algunas señales que nos pueden ayudar a identificar que estamos bajo la influencia de un trabajo de magia, procedimientos para confirmar que efectivamente es un hechizo, así como rituales para bloquear sus efectos.

La médium y lectora de cartas de tarot Luz Soler apunta que los síntomas pueden variar dependiendo la persona, el hechizo y la fuerza. En su sitio online hechizo.net hizo mención de las señales que nos harían sospechar que es un hechizo.

En primer lugar, dijo que pueden presentarse enfermedades inexplicables, malestares generales, falta de energía y sensación de debilidad. Dicho lo anterior, la recomendación general es acudir primero con un médico para descartar padecimientos físicos; una vez teniendo un diagnóstico, habría que sospechar de un mal espiritual.

Más allá de las afectaciones físicas se encuentran las de índole energética, por ejemplo, tropiezos constantes para alcanzar el éxito, rechazo de familiares y amigos sin razón lógica, manifestaciones malignas en la casa o lugares de trabajo, fracasos económicos, pesadillas frecuentes, así como involucramiento en cualquier situación negativa como problemas, chismes o mentiras.

Otros síntomas son pequeños accidentes caseros, rechazo de las mascotas, falta de ánimo, plagas en el hogar y una actitud negativa constante.

Cómo confirmar que eres víctima de algún hechizo

Ritual con huevo: Luz Soler recomienda hacer este ritual cuando estemos completamente solos en casa y, de preferencia, sin prenda alguna. Se debe tomar un huevo lo más fresco posible y frotarlo por todo el cuerpo de cabeza a pies.

Luego se debe vaciar el contenido en un vaso con agua y esperar algunos minutos para ver la forma que toma la clara y la yema.

Si la yema permanece al fondo del vaso y la clara está normal y limpia, significa que no hay ningún hechizo presente; si la clara toma forma de cruz sí hay hechizo, pero el trabajo está enterrado (o sin efecto); si hay presencia de burbujas es señal de que existe un trabajo negativo y si la yema toma forma de ojo es señal de envidias.

Prueba con sal marina: En un plato extendido vierte un puño de sal marina o sal gruesa. Colócalo debajo de la cama, a la altura de la almohada, y déjalo ahí por tres días. De acuerdo con la experta, si se oscurece o se torna de un color marrón o verdoso es porque hay las energías de un hechizo en el ambiente.

Prueba del vaso con agua: Es la forma más sencilla, basta con dejar un vaso con agua en la ventana toda la noche y debajo de él colocar un papel con la pregunta que se desea formular. Si amanece el vaso con burbujas es señal de hechizo.

Cómo bloquear los efectos de un hechizo

Los llamados “contra hechizos” se usan cuando confirmamos que estamos bajo los efectos de algún ritual de magia. Sirven para eliminar la energía negativa que nos afecta y volverá la tranquilidad a nuestra vida.

Una opción es conseguir sal gruesa, hojas de ruda y dos vasos. Mezcla agua con la sal gruesa en los dos vasos y agrega las hojas de ruda. Coloca ambos vasos debajo de tu cama y cambia el agua cada 7 días por un lapso de 20 días.

Los expertos afirman que los hechizo dañan nuestro campo áurico, así que otra opción para neutralizarlos es a través de una visualización. Toma asiento en un lugar cómodo y respira profundamente con los ojos cerrados. Visualiza que sobre tu cabeza hay un halo resplandeciente y debajo de tus pies hay una piedra en forma de cubo muy sólida. Al frente tienes una espada, a tu espalda un cáliz de bondad, a y tu derecha una lanza y a tu izquierda un poderoso escudo. Ahora imagina que la piedra es tu fortaleza y solamente tú decides quién puede pasar y quién no.

Te puede interesar: Qué ritual hacer para no caer enfermo y tener buena salud

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain