Escándalo en el FC Barcelona: Detienen al expresidente Bartomeu por el caso “Barçagate”

La policía de Barcelona ha entrado esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana y detuvo a tres ejecutivos probablemente implicados

Más problemas para el presidente Josep María Bartomeu.

Más problemas para el presidente Josep María Bartomeu. Crédito: Getty Images

El expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, y el actual director general del club, Óscar Grau, han sido detenidos esta lunes por la policía de Barcelona.

La policía catalana ha entrado esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou buscando información del caso denominado como ‘Barçagate’.

En las diligencias previas, los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares dentro del club y eso ha llevado al allanamiento de las instalaciones y a las detenciones de los altos ejecutivos.

El ‘Barçagate’ es el caso en el que una empresa contratada por el mismo FC Barcelona habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu que incluyen a Pep Guardiola y al propio Leo Messi.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain