Tarjeta Roja: Miguel Herrera reveló lo que todos sabíamos de Giovani dos Santos

El delantero mexicano ha anotado 3 goles desde su llegada al equipo y puede ser considerado como uno de los grandes fiascos del americanismo

Giovani dos Santos ha sido mal negocio para el Club América.

Giovani dos Santos ha sido mal negocio para el Club América. Crédito: Imago7

Desafortunadamente, cuando se trata de Giovani dos Santos nunca hay sorpresas, su carrera es tan mediocre como predecible y desde que se supo que lo ficharía el Club América también se supo que fracasaría ¿Por qué? Porque siempre ha pasado.

El jugador nacido en Monterrey y surgido de La Masía, cantera del FC Barcelona ha participado en 37 partidos con Las Águilas y ha anotado 3 goles, todo esto por u salario de $3 millones de dólares al año… ¿el peor negocio en la historia del “Ame”?

…y vaya que el “Ame” ha tenido malos negocios en su historia.

Miguel Herrera, ya sin ataduras americanistas ni amiguísimos de por medio, por fin habló con toda la claridad de lo que pasa con Giovani siempre, en todos sus equipos:

“Tiene una situación que… se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es ‘me duele, me duele’, y de ahí no lo sacas” aseguró el técnico mexicano; rematando con un brutal: “Si hubiera sido el ‘Chícharo’, así le hubieran quemado hasta las orejas, el ‘Chicharo’ hubiera jugado”

Siempre hemos sabido que “Gio” dejó de tener el fútbol como prioridad hace muchísimo tiempo, su vida social y su filosofía del mínimo esfuerzo lo ponen como el jugador más prometedor en la historia del fútbol mexicano… que nunca despegó.

El contrato de Dos Santos termina en junio de 2021 y ya sin el “Piojo” en el banquillo luce casi imposible que renueve con las Águilas, es más , luce casi imposible que su carrera continúe.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain