Vanessa Bryant abre su corazón a la revista People sobre cómo ha afrontado la pérdida de su esposo e hija

La viuda de Kobe Bryant sigue afrontando el dolor a más de un año de la tragedia

vanessa bryant revista people

Vanessa, Kobe, Natalia y Gianna Bryant. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Vanessa Bryant luce deslumbrante en la portada de la revista People, en la que aparece en honor a la edición especial Women Changing the World.

En la entrevista con la publicación, Bryant habla sobre cómo ha recorrido su vida personal y profesional desde el trágico fallecimiento de su esposo, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna Bryant. Han pasado casi 14 meses desde que el accidente del helicóptero cambió su vida para siempre, y algunos días, el dolor es simplemente demasiado para manejar.

https://www.instagram.com/p/CL9iKWWAOBe/

“No puedo decir que soy fuerte todos los días”, le dijo a People. “No puedo decir que no haya días en los que sienta que no puedo sobrevivir al siguiente”.

Aún así, ha canalizado su energía hacia otros proyectos, como lo que quedaron sin terminar en Granity Studios, la compañía multimedia de Kobe que ella ahora dirige.

También relanzó la organización benéfica sin fines de lucro Mamba & Mambacita Sports Foundation, un guiño al dúo padre-hija, para ayudar a empoderar a las niñas y brindar igualdad de oportunidades a los atletas menos afortunados.

“Este dolor es inimaginable [pero] solo tienes que levantarte y seguir adelante”, dice. “Tumbarme en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma. Pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis niñas y para mí. Así que eso es lo que hago”.

https://www.instagram.com/p/CL9iSc8A5x_/

“Creo que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante. Me inspiran a esforzarme más y ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras diferentes.

“Mis chicas me ayudan a sonreír a pesar del dolor. Me dan fuerza… Quiero enorgullecer a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka y Capri”.

Relacionado: Vanessa Bryant explota en contra de rapero por insultar la memoria de Kobe

Hija de Kobe Bryant abandona el voleibol para incursionar en el modelaje profesional

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain