El mejor día para el amor no es San Valentín: astrólogos explican por qué

Los astrólogos dicen que el día más poderoso para el amor cae en marzo al coincidir con un tránsito planetario

El día más poderoso para el amor cae en marzo, según astrólogos.

El día más poderoso para el amor cae en marzo, según astrólogos.  Crédito: Rhand McCoy | Unsplash

El Día de San Valentín es la época del año cuando el amor está en el aire, sin embargo, los astrólogos dicen que este 2021 en particular las cosas son diferentes y el mejor día para enamorarse no fue el 14 de febrero, sino una fecha que está a la vuelta de la esquina.

El 26 de marzo de 2021 es el día más poderoso del año para los enamorados porque es ahí cuando tiene lugar el tan esperado Venus Star Point, es decir, cuando

Venus, el planeta del amor, se conjuga con el sol. Este tránsito desencadena en una energía de siete años de amor, romance y dinero, según explicó la astróloga Lisa Stardust en InStyle.com.

Un Venus Star Point ocurre cuando el sol y Venus se unen en el mismo signo y grado. Astrológicamente, el sol absorbe todo el poder de este planeta y este a su vez emana de su brillo toda la vitalidad del astro. Esto sucede cada 10 o 12 meses en un signo diferente y crea un nuevo entorno en el amor y el romance, dijo la experta.

El de este año se presenta en el signo de Aries, que representa pasión, deseo y lo que queremos manifestar, además, es el primer signo del Zodiaco y el sol está en su mejor ubicación.

De esta manera, los astrólogos anticipan que el romance estará en su punto más alto y surgirán pasiones, porque Aries es un signo al que le gusta expresar sus sentimientos carnales y el afecto, agregó Stardust.

Cómo aprovechar el día más poderoso para el amor

La astróloga pronosticó que ese día habrá muchos compromisos, rupturas, reconciliaciones y reencuentros de amores del pasado (como dice el refrán, “donde hubo fuego, cenizas quedan). La energía del Venus Star Point nos hará pensar sobre lo que queremos en una relación y si realmente nos vemos con esa persona a largo plazo.

Si estás con una pareja será el momento de hacer un listado de necesidades y deseos para hacerlos realidad dentro de la relación. Por ejemplo, si hay falta de pasión, el 26 de marzo es un gran día para volver a conectarse, por lo que Stardust recomienda prender unas cuantas velas rojas para ponerle algo de magia a la primavera.

En caso de estar solteros es un buen momento para pensar en que tus próximas citas y qué deseas de ellas. Quizá estés en un periodo en el que tengas miedo de formar una relación, pues ese día será el ideal para dejarlo atrás y pensar en nuevos horizontes. La recomendación es darle la bienvenida a lo que te traiga el universo y planificar una cita justo el 26 de marzo.

Otro consejo de la astróloga para aprovechar el máximo ese día del amor es colocar nuestros sentimientos en primer lugar, porque el Venus Star Point habla de manifestar nuestras visiones, sueños y sentimientos apasionados.

Te puede interesar: Por qué la astrología predice que el 2021 será el mejor año para encontrar el amor verdadero

En esta nota

Amor

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain