Gerard Piqué es baja contra el Osasuna y podría perderse la vuelta de Champions contra el PSG

Se desconoce cuándo volverá el autor del gol que inició la voltereta ayer contra el Sevilla

Los blaugranas volvieron a vivir una negra noche en Champions League.

Los blaugranas volvieron a vivir una negra noche en Champions League. Crédito: Getty Images

Malas noticias para el FC Barcelona: El hombre milagro, Gerard Piqué, quien arrancó la voltereta en la clasificación del equipo blaugrana a la final de la Copa del Rey está lesionado y se desconoce cuándo podrá volver a jugar.

El club, a través de un comunicado en su cuenta oficial de redes sociales, explicó la situación.

“La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, se puede leer.

Piqué terminó lesionado en el partido de ayer, en el que los culés consiguieron contra el Sevilla el resultado de 3-0 que los clasificó a la final; sin embargo, el costo fue alto, ya que su emblema defensivo no podrá jugar el próximo fin de semana contra el Osasuna, en un partido clave de La Liga, donde buscarán acortar la distancia con el líder; además, está en duda para el juego de la próxima semana contra el PSG, en el que el Barcelona se juega su boleto para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, continúa el mensaje del club, poniendo en duda su fecha de regreso.

La buena noticia es que el jugador no tiene los ligamentos rotos, ya que hace poco una lesión en la misma rodilla lo tuvo fuera de actividad durante tres meses.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain