Nocaut al “Canelo” Álvarez: Marisol González revela por qué se negó a casarse con él

La actriz y conductora contó su verdad sobre la ruptura con el boxeador

Nocaut al “Canelo” Álvarez: Marisol González revela por qué se negó a casarse con él
Saúl Álvarez se comprometió con Marisol en el 2010.
Foto: Getty Images

Uno de los romances más prometedores de la segunda década del S. XXI entre un deportista y una conductora fue el del “Canelo” Álvarez con Marisol González; sin embargo, pese a lo que se esperaba, no prosperó, y, la conductora y actriz explicó que la razón fueron los celos y la diferencia de edades entre ambos, ya que ella tenía 26 años y él 19.

Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad“, explicó la también ganadora de Nuestra Belleza México 2002 en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Marisol González recordó que su relación con el “Canelo” iba en serio, al grado de que le pidió matrimonio, sólo que tras la ruptura nunca pudo regresarle el anillo de compromiso.

Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, acotó.

Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, finalizó.