Policía de Oxnard encuentra un cocodrilo cuando allanaba una casa por venta de drogas

Las autoridades encontraron al animal exótico dentro de un pequeño estanque en la casa

El hombre tenía un cocodrilo de más de un metro en su casa.

El hombre tenía un cocodrilo de más de un metro en su casa. Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Agentes de la oficina antidrogas del Departamento de Policía de Oxnard, California realizaron un curioso descubrimiento cuando estaban realizando el allanamiento de una vivienda involucrada en la venta de drogas el pasado martes.

El equipo antinarcóticos de la Policía tenía una orden de allanamiento para requisar la vivienda del sospechoso, Donny Askar, ubicada en la cuadra 2500 de Peninsula Road de Oxnard por venta de drogas, sin embargo, durante el allanamiento del pasado 2 de marzo los agentes encontraron a un cocodrilo en un pequeño estanque dentro de la casa, además de las drogas que buscaban.

Según las autoridades Askar tenía en su posesión metanfetaminas, cocaína y heroína para la venta, además del animal exótico de un poco más de 1 metro de largo.

Askar mantenía al reptil en un estanque pequeño estanque mal asegurado y que tenía el agua turbia al momento de su descubrimiento. La Policía asegura que debido a las condiciones en las que tenían al animal, era posible que se escapara hacia los canales de Islands Harbor.

El hombre estaría enfrentado cargos por los de delitos de posesión y venta de heroína y metanfetaminas, y crueldad animal.

LEER MÁS
Joven mujer de Guatemala murió en los brazos de su madre dentro de la SUV tras el choque en California
Una camioneta pierde el control en Brentwood y se estrella contra campamento de personas sin hogar dejando a varios heridos

En esta nota

Crueldad animal Oxnard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain