Así es la mansión de la que Pamela Anderson se deshará para irse a vivir… ¡a casa de su abuela!
La exprotagonista de 'Baywatch' decidió dejar su antigua vida en Malibú y comenzar una nueva en Vancouver junto a su actual esposo
La actriz canadiense Pamela Anderson, de 53 años, decidió poner a la venta la increíble mansión que posee en Malibú, California.
La residencia fue lanzada a la venta por $14.9 millones de dólares, pues la exprotagonista de ‘Baywatch’ tiene contemplado dejar la vida que construyó en Estados Unidos para comenzar una nueva en su país natal en compañía de Dan Hayhurst, con quien contrajo matrimonio en secreto en diciembre pasado.
El inmueble fue construido desde cero por la también modelo, quien, en el año 2000, compró el terreno por $1.8 millones de dólares.
Posteriormente comenzó la construcción de su casa actual, la cual tardó cerca de 10 años en concluir y le destinó una inversión cercana a los $8 millones de dólares.
El inmueble tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados y está conformado por cuatro recámaras y 4.5 baños. La recámara principal cuenta con chimenea y con un balcón.
También tiene cocina, comedor, sala de estar, una terraza, una área de roof garden, entre otras habitaciones.
Al exterior hay una casa de huéspedes con una recámara y espectaculares vistas, así como una piscina con su respectiva área de spa, un jacuzzi, una hoguera y un huerto.
Pamela Anderson suele participar en diversas campañas de cuidado del medio ambiente y su compromiso con el planeta queda evidenciado con su hogar Eco-Friendly, el cual está hecho con teca sostenible que trajo de Birmania y además cuenta con paneles solares.
Aunque no se encuentra justo a un costado a la playa, la casa se sitúa junto a una laguna, por lo que las vistas desde el lugar son inigualables.
La exconejita Playboy solía vivir junto a la playa, pero sus planes de vida cambiaron por la falta de privacidad, pues en una ocasión se encontró a una fan en su casa de huéspedes modelando el famoso traje de baño rojo que utilizó en ‘Baywatch’.
Tras dejar su vida en Estados Unidos, Pamela se mudará a vivir a la casa de su abuela en la isla de Vancouver, en donde ya se instaló durante la pandemia por el COVID-19.
“Es hora de que vuelva a mis raíces. Estoy enamorada y recientemente me casé. Estoy creando mi vida aquí donde todo comenzó. Ha sido un viaje salvaje, ahora es un círculo completo”, declaró Anderson.
Sigue leyendo:
Malvenden mansión de Nueva York de siete pisos que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein
Venden en $119 millones mansión donde John F. Kennedy pasó su inolvidable luna de miel
Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’
Kim Kardashian se quedará con la millonaria mansión que diseñó y compró Kanye West