Venden en $119 millones mansión donde John F. Kennedy pasó su inolvidable luna de miel

La histórica propiedad también sirvió de set para las películas 'El Padrino' y 'El Guardaespaldas' y una sesión fotográfica de Beyoncé

John F. Kennedy

La casa donde John F. y Jack Kennedy pasaron su luna de miel está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: National Archive/Newsmakers | Getty Images

Hace unas semanas te dimos a conocer la subasta de Villa Firenze, considerada como la mansión más costosa de Beverly Hills, pues su precio llegó a rondar los $165 millones de dólares.

Tras la subasta de Villa Firenze recobró fuerza la venta de otra de las residencias más espectaculares de la zona, la cual es tan llamativa que ha servido hasta de escenario para algunas películas como ‘El Padrino’ y ‘El Guardaespaldas’, así como para sesiones fotográfica, como la que hizo Beyoncé para el video musical ‘Black is King’.

La casa, de estilo Mediterráneo, es tan emblemñatica que también albergó la luna de miel de John y Jackie Kennedy en 1953.

La vivienda fue hogar del magnate William Randolph y de la estrella de Hollywood Marion Davies, quienes vivieron ahí los mejores, pero también los peores momentos de su muy peculiar relación.

A pesar de ser el hogar en el que a cualquiera le gustaría vivir, en febrero de 2020 fue lanzado a la venta por $125 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados llevó a sus actuales dueños a reconsiderar su postura.

Fue así que decidieron relanzarla en $119 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda, también conocida como Hearst Castle y construida en 1927 por Gordon Kaufmann, tiene una extensión de 40,000 pies cuadrados.

La casa es tan extensa que está conformada por 18 recámaras, 22 baños completos y tres medios baños.

También tiene cocina, comedor, sala de estar con techo pintado a mano, sala principal, sala de billar, sala de cine, biblioteca de dos pisos, terrazas para 400 personas, entre otros espacios.

Al exterior, al localizarse en un terreno de 3.5 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con cancha de tenis iluminada, con fuentes, con estatuas, así como con piscina con su respectiva área de spa.

La privacidad es otro punto a destacar de la mansión, pues los futuros propietarios nunca podrán ser molestados por los curiosos o los paparazzi.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular nueva mansión de descanso de Matthew McConaughey en Hawái

Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’

Kim Kardashian se quedará con la millonaria mansión que diseñó y compró Kanye West

Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain