Cómo es la tienda que Amazon abrió en Londres, donde uno agarra lo que quiere y se va

Amazon abre en Londres su primer supermercado en el que no hay necesidad de esperar para pagar porque no tiene cajas registradoras

shutterstock_724940296

Crédito: Shutterstock

Amazon abrió un supermercado de alta tecnología en Ealing, al oeste de Londres, en el que los usuarios no necesitan formarse para pagar sus productos en las tradicionales cajas registradoras.

La tienda Amazon Fresh, habilitada con nueva tecnología, contará con productos comestibles de marca propia de Amazon que incluyen alimentos frescos y calientes, artículos para el hogar, flores, revistas, y todo lo que una persona requiere para su vida diaria, señaló la minorista en un comunicado.

En esta modalidad de tienda los clientes usan una aplicación de teléfono inteligente para escanear un código QR con el que pueden ingresar al establecimiento.

Ya en el interior los consumidores llenan sus bolsas con latas, bebidas, leche, huevos, dulces y todos los productos existentes en la tienda, mismos que son rastreados por cámaras y sensores que detectan cuando son retirados o devueltos a los estantes.

Al terminar la selección de artículos el comprador simplemente se retira del lugar y los cargos se suman a una cuenta de Amazon que es enviada al correo electrónico del usuario.

De esta forma los clientes hacen sus compras ahorrando tiempo sin necesidad de aglomeraciones, sin contacto físico con otras personas y sin la necesidad de portar dinero en efectivo.

La minorista señaló que la apertura de la tienda Amazon Fresh será la primera de muchas que se habilitarán en Londres con la tecnología de pago automático.

“La tienda Amazon Fresh ofrecerá a los clientes todo lo que deseen de la tienda de comestibles de su vecindario local con una experiencia que les permitirá a los compradores simplemente tomar lo que quieran y simplemente salir“, dijo Amazon en un comunicado.

Amazon Fresh de Londres, representa la primera tienda física de Amazon fuera de Estados Unidos.

Con información de CNN

También te puede interesar:

Gerentes en tiendas de Whole Foods pueden ganar más de $100,000 sin necesidad de universidad

Tercer cheque de estímulo podría estar en manos de estadounidenses a partir del 29 de marzo

Comenzó como vendedor ambulante de tamales en Nueva York y hoy factura más de $100,000 mensuales

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain