Conductoras de Despierta América celebran el embarazo de Chiquibaby

Ante tal felicidad no existe la competencia televisiva, todo es amor y tampoco importa el rating

Satcha Pretto y Francisca Lachapel, conductoras de Despierta América, reaccionan a la buena noticia de Chiquibaby
Satcha Pretto y Francisca Lachapel, conductoras de Despierta América, reaccionan a la buena noticia de Chiquibaby
Foto: Mezcalent

Chiquibaby compartió con todo su público la buena noticia que ahora inunda su corazón, y es que la conductora de televisión, estrella de Telemundo está embarazada. La mexicana se acompañó de la revista People en Español para oficializar su felicidad. Y ante esto han reaccionado muchos famosos, dentro de los cuales se destacan varias celebridades de Univision, y es que ante esta dicha no importa la rivalidad laboral, al contrario, lo que vale es la amistad por encima de todo.

La conductora de Hoy Día recibió mensajes de felicitación de conductoras de Despierta América. Los nombres de Francisca Lachapel y Satcha Pretto se leen por encima de varias amistades públicas de la comunicadora.

De Univisión también la felicitó Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y co-conductora de El Gordo y la Flaca, el programa de espectáculos de la famosa cadena hispana.

Lachapel por su parte le ha dicho: “¡Que emoción! Felicidades!! Dios los bendiga… 🙏🏽❤️🤰🏻”. Pretto fue más formal y expresó: “¡Muchas felicidades @chiquibabyla! 🙏🏼”. La esposa de Ponce estalló de felicidad y con muchos corazones evidenció su felicidad por la nueva mamá al compartir este mensaje: ” Woooooow felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ QUE HERMOSA NOTICIA Y HERMOSA MAMÁ 😃”.