Eddy Reynoso ofrece su ayuda a Conor McGregor: “Lo podemos ayudar a mejorar”

Eddy Reynoso es actualmente uno de los mejores entrenadores de boxeo, ahora le ofrece su ayuda a Conor McGregor para mejorar sus habilidades

Eddy Reynoso ofrece ayuda a Conor McGregor

Eddy Reynoso es el gran líder del llamado "Canelo Team". Crédito: Imago7

El entrenador Eddy Reynoso se ha convertido en la actualidad en uno de los más destacados y cotizados del boxeo, teniendo como pupilos, a los campeones ‘Canelo’ Álvarez y Óscar Valdez, además de los mexico-americanos Andy Ruíz y Ryan García. Es por ello que se da el lujo de extenderle su ayuda a uno de los atletas más famosos y polémicos del mundo: Conor McGregor.

“Esta es su casa, cuando quiera venir a practicar y aprender. Estamos con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar para que mejore su golpeo y un poco su defensa”, aseguró Reynoso en una entrevista para el canal Little Giant Boxing.

Al ser cuestionado sobre su opinión acerca de las habilidades boxísticas del irlandés, Reynoso confesó haberse sorprendido por el artista marcial mixto en su combate contra Floyd Mayweather en 2017.

“Cuando peleó con Mayweather me sorprendió mucho, porque tiene muy buen counter, tiene muy buen movimiento de piernas, tiene muy buen movimiento de cintura y agilidad, haría muy buen trabajo”, añadió.

Finalmente Eddy Reynoso envió un mensaje de apoyo para ‘The Notorious’ para no rendirse y buscar la tercera pelea en contra de Dustin Poirier,

“Conor todavía tiene mucho que dar en su deporte, hay malas noches, no sé qué le haya pasado, pero su carrera es intachable, es un tremendo deportista que va a pasar a la historia”, destacó el coach.

Actualmente Reynoso se encuentra a punto de iniciar el proceso de preparación para la siguiente pelea del ‘Canelo’ Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders, por el cinturón supermedio de la AMB, el próximo 8 de mayo.

Te puede interesar:

“Méndigo intento de periodista frustrado”: “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson

En esta nota

Conor Mcgregor Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain