“Méndigo intento de periodista frustrado”: “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso explotan contra David Faitelson

Las críticas del comentarista de ESPN aparecieron, pero el boxeador y su entrenador no se quedaron callados

Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso

Saúl Álvarez y su entrenador respondieron los ataques en redes sociales. Crédito: MELINA PIZANO | EFE

Luego de su triunfo indiscutible contra Avni Yildirim del fin de semana pasado, Saúl Álvarez recibió muchas críticas de diversas personas que no consideraron que el turco fuera un rival digno de su poderío y cuestionaron que el pelirrojo hubiera aceptado esa pelea. David Faitelson, el periodista de ESPN, fue uno de los más activos en este sentido, a tal grado que hoy desató contestaciones subidas de tono por parte del “Canelo Team”.

Fue en Twitter donde Faitelson argumentó que el pugilista jalisciense y su entrenador actuaron con alevosía y ventaja al aceptar la pelea, debido a que ellos conocían de antemano las carencias del boxeador turco y por ello terminó siendo un espectáculo bochornoso.

Como respuesta, Reynoso, quien entrena a campeones como Ryan García y Óscar Valdez, además del “Canelo”, arremetió con todo y groserías contra el comentarista de la cadena deportiva. Incluso le pidió una disculpa a sus seguidores por utilizar un lenguaje tan soez.

Hay personas ‘tóxicas’ en el periodismo deportivo y tú. Como chingas, nada más la de nosotros te cabe cabrón. Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto. Viva México”.

Pero Eddy no fue el único que contestó, ya que el “Canelo” también se dio tiempo para enviarle un mensaje a Faitelson, a través de un RT sobre el mismo que respondió su entrenador, aunque en su caso no fue tan soez, pero sí le dio tan duro como uno de sus ganchos al hígado.

Mendigo intento de periodista frustrado”, escribió el multicampeón azteca, que el sábado refrendó sus títulos supermedianos de la AMB y el CMB en el Hard Rock Stadium de Miami.

Como cierre a la discusión, David Faitelson avisó que no continuaría con esta “pelea”:

Eddy: perdona que no siga en el debate. Este no es el nivel de educación que pretendo para mí y para mis seguidores. Lo lamento mucho”, sentenció.

En esta nota

David Faitelson Eddy Reynoso Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain