Enrique Iglesias es pareja de una ex tenista rusa y es hermano de una marquesa 

Parece que Enrique y Anna Kournikova tienen mucho para presumir... su familia está llena de celebridades y ahora también se unen a la realeza

Anna Kournikova junto a su esposo el cantante Enrique Iglesias.

Anna Kournikova junto a su esposo el cantante Enrique Iglesias. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Desde el pasado 7 de diciembre, Tamara Falcó es oficialmente la nueva marquesa de Griñón y por fin ha recibido el certificado que la acredita como tal, aunque ella ha aclarado que en realidad le llegó a través de un mero correo electrónico muy poco ceremonioso y aún deberá esperar un poco más para tener entre sus manos la carta física firmada por el rey Felipe VI de España.

En cualquier caso, se trata de un título que ha heredado de su padre Carlos Falcó, que falleció el año pasado, y que comprensiblemente le hace mucha ilusión llevar en su honor, según ha confesado el programa ‘El Hormiguero’ en el que participa como colaboradora. Enrique Iglesias, su medio hermano mayor materno, puede presumir por tanto de estar emparentado con la nobleza española, aunque en realidad la familia del famosísimo cantante es tan amplia que cuenta en sus filas con estrellas del pop, modelos, influencers y deportistas.

Además de su hermano Julio José, que también se dedica a la música, y su hermana Chabeli, por parte de su padre, el legendario Julio Iglesias, Enrique tiene cinco hermanastros reconocidos -además de Javier Santos, que sigue luchando por que el músico admita su paternidad- de los cuales las más famosas son sin duda las gemelas Victoria y Cristina, que están abriéndose camino en el mundo de la moda. Sin embargo, se rumorea que Miguel -el mayor de todos- podría seguir sus pasos en la industria discográfica como productor y ya ha demostrado en Instagram que se desempeña muy bien al piano.

Tras separarse de Julio Iglesias, la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, tuvo dos hijas más: la nueva marquesa de Griñón, que cuenta además con su propia línea de moda, y Ana Boyer, que casualmente está casada con una estrella del tenis, Fernando Verdasco, igual que el propio cantante, que comparte su vida desde hace años con la rusa Anna Kournikova.


En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain