Malvenden mansión de Nueva York de siete pisos que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

La imponente mansión fue lanzada a la venta en $88 millones de dólares, pero está siendo negociada en tan solo $50 millones

Jeffrey Epstein

La mansión de Jeffrey Epstein de Nueva York ya se vendió. Crédito: EFE

El pedófilo Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en prisión el 10 de agosto de 2019, contaba con varias mansiones a lo largo del mundo, siendo la de Florida y la de Nueva York en las que pasaba la mayor parte de su tiempo.

Ambas propiedades fueron puestas al mejor postor tras su muerte. La de Palm Beach fue vendida para ser demolida, mientras que la de la Gran Manzana ya está en negociaciones para su venta, sin embargo lo hará a un precio muy inferior.

En un inicio el inmueble fue anunciado en $88 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a un ajuste en su precio, por lo que después de un tiempo fue anunciada en $65 millones de dólares.

Tras esa primera rebaja se produjo una más, pues trascendió que está siendo negociada por $50 millones de dólares, por lo que en cuestión de siete meses registró una reducción en su precio de $38 millones de dólares.

La identidad del potencial comprador no ha sido revelada, sin embargo se sabe que es alguien relacionado al mercado financiero y que no es originario de Estados Unidos.

A pesar del considerable descuento, la casa seguiría siendo una de las más caras de Nueva York en los últimos meses.

La propiedad, construida en 1930 por Herbert N. Straus, uno de los herederos de los almacenes Macy’s, es de estilo neoclásico y se ubica en el Upper East Side, una de las zonas con mayor demanda de la Gran Manzana.

La construcción está distribuida a lo largo de siete pisos y cuenta con una extensión de 28,000 pies cuadrados, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles de su interior.

Tras pertenecer a Herbert N. Straus, la casa se convirtió en escuela y fue de Leslie Wexner, un magnate que era un muy buen amigo de Epstein, por lo que decidió cedérsela en el 2011.

Sigue leyendo

Venden en $119 millones mansión donde John F. Kennedy pasó su inolvidable luna de miel

Conoce la espectacular nueva mansión de descanso de Matthew McConaughey en Hawái

Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’

Kim Kardashian se quedará con la millonaria mansión que diseñó y compró Kanye West

En esta nota

casas de famosos Jeffrey Epstein Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain