Tiroteo durante robo en exclusivo restaurant de Beverly Hills deja a una mujer herida de bala

Rumores aseguran que los delincuentes iban por un reloj de la marca Richard Mille valorado en $500,000 dólares

Rodeo Drive

El famoso Rodeo Drive de Beverly Hills está desprovisto de personas durante la cuarentena en California. Crédito: EUGENE GARCIA | EFE

El jueves un exclusivo restaurante de Beverly Hills protagonizó una escena caótica luego de que un robo a mano armada dentro del lugar terminara con una comensal herida en la pierna y muchos otros con indigestión tras el susto.

La caótica escena se vivió en el restaurante Il Pastaio ubicado en la cuadra 400 de N. Canon Drive poco después de las 2 de la tarde del jueves.

Según información revelada por la Policía de Beverly Hills la mujer que resultó herida estaba sentada con otras dos personas cuando tres sujetos entraron a robar el reloj de uno de ellos, luego uno de los delincuentes le habría disparado a la mujer y los tres habrían huido a pie del lugar.

El New York Post posteriormente aseguró que se trataba de un exclusivo reloj de la marca Richard Mille valorado en $500,000 dólares.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Beverly Hills la mujer recibió una herida de bala en la parte posterior inferior de la pierna cercana al área de las pantorrilla y fue trasladada a un hospital. Sin embargo, su vida está fuera de peligro.

Un segunda mujer habría recibido atención médica en el lugar luego de sufrir lesiones físicas menores durante el incidente. El área cercana al restaurante permaneció cerrada por varias horas debido a una investigación de la Policía.

Los sospechosos no han sido identificados ni localizados hasta el momento.

En esta nota

Beverly Hills robo a mano armada

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain