VIDEO: Con impresionante pelea campal terminó el empate entre Necaxa y Pachuca

Necaxa y Pachuca empataron a dos goles, sin embargo lo más destacado fue una intensa bronca desatada segundos antes del final del partido

Necaxa y Pachuca protagonizaron una impresionante bronca campal al término del encuentro de la Liga MX

La pelea escaló a pleito campal en cuestión de instantes. Crédito: Imago7

En el penúltimo encuentro de la novena jornada del Guardianes 2021, en el estadio Victoria de Aguascalientes, los locales Necaxa empataron a dos goles de último momento con el colero del campeonato Pachuca, sin embargo lo más destacado fue una intensa bronca desatada segundos antes de que el árbitro central decretara el final del partido.

En los instantes finales del encuentro, el español Unai Bilbao de Necaxa intentó buscar una última jugada, pero Kevin Álvarez lo evitó pateando el balón, provocando los primeros empujones, a los que se unieron Idekel Domínguez, Miguel Herrera, Maxi Salas y Felipe Pardo como los principales protagonistas del pleito.

El equipo arbitral comandado por Fernando Guerrero fue incapaz de controlar la bronca que escaló a pelea campal, incluyendo a las bancas y al personal técnico, que algunos se unieron a la bronca y otros para intentar relajar la situación. A pesar de lo aparatoso de las imágenes, el arbitro central no expulsó a ningún jugador.

Te puede interesar:

Perdonados: Alexis Vega y Alan Mozo regresan a la convocatoria del Tri Olímpico

Miguel Herrera o Giovani dos Santos… ¿A quién creerle?

En esta nota

Liga MX Necaxa Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain