Café es el sencillo bikinazo con el que Kim Kardashian roba suspiros y se lleva millones de likes

Kim deja que el mar se lleva sus preocupaciones y que el sol bañe y broncee su cuerpo al natural

Kim Kardashian

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group Malibu, CA - *PREMIUM-EXCLUSIVE* - Kim Kardashian puts on a sultry display donning a wet long sleeve crop top with some beige bikini bottoms while walking down the beach in Malibu. *Shot on September 8, 2020* Pictured: Kim Kardashian 10 SEPTEMBER 2020 Crédito: Grosby Group

Dos millones de likes ha recibido Kim Kardashian por su bikinazo café en Instagram. La celebridad aparece sin maquillaje y luciendo su cuerpo sin reservas. En la segunda foto junto a ella también está unas de sus hijas. La publicación lleva como texto: “Tengan un buen día”. En este sábado, todo parece indicar que Kim está dispuesta a dejar atrás los problemas y a olvidarse del proceso de divorcio que hoy atraviesa, mientras disfruta de la vida en una playa junto a su familia.

Lamentablemente este nuevo proceso de separación legal que ahora vive Kim no será sencillo. Al menos a eso apuntan los chismes, ahora que aseguran que Kanye está dispuesto a destruirla, desenmascarando el verdadero rostro de la madre de sus hijos delante de todos, tanto de su público como de la prensa. Hay quienes aseguran que el plan de Kanye West es acabar con la popularidad de su futura ex esposa.

Hay que señalar que no se sabe si esta imagen es actual. Ya que días atrás Kim compartió una publicación llevando encima, lo que también parece ser un bikini café, también en la playa, sin embargo la imagen fue tomada justo al amanecer. 

Aunque tomando en cuenta la cantidad de likes, por millones, el desnudo de Kim Kardashian para Skims, llevando sólo sus nuevas medias le generó más likes en esta red, ya que en esa publicación obtuvo más de seis millones de likes. Pero, pese a su popularidad y fama, Kylie es la más poderosa del clan en Instagram. Kim a penas tiene 208 millones de seguidores, mientras que Kylie posee alrededor de 219 millones. 


En esta nota

Espectáculos Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain