¿Cambio de aires? El “Tecatito” Corona podría estar cerca de fichar por el Sevilla

Considerado el mejor jugador de la liga portuguesa, el mexicano no ha podido salir debido a que no cuenta con pasaporte europeo comunitario

"Tecatito" Corona es uno de los jugadores más cotizados del fútbol portugués.

Se esperaba que el traumatismo sanara en tres semanas, pero no muestra avances. Crédito: Getty Images

José de Jesús Corona, mejor conocido como “Tecatito” y mejor conocido todavía por ser el jugador más valioso de la liga portuguesa podría estar cerca de fichar por uno de los clubes europeos más importantes de los últimos años: el Sevilla.

Al parecer,Julen Lopetegui tiene un “crush” con el jugador mexicano al que muchos equipos importantes han pretendido y por una u otra cosa no se ha dado su salida del FC Porto donde fue dirigido hace unos años por el técnico español.

El precio de “Tecatito” está cerca de los $30 millones de dólares y el equipo andaluz hará todo lo posible por conseguirlo a cambio de una cifra menor, el equipo portugués tendrá la última palabra.

Reconocido como el mejor jugador de la liga portuguesa ya en dos ocasiones, Corona no ha podido salir de su actual equipo debido, en gran parte, a que no cuenta con el pasaporte comunitario europeo y sigue ocupando plaza de extranjero, que son muy cotizadas al día de hoy.

En esta nota

FC Porto La Liga Sevilla FC Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain