La boxeadora Claressa Shields rinde homenaje a Kobe y Gianna Bryant en su pelea de campeonato

Claressa Shields hizo historia esta noche al ganar los títulos de dos divisiones y por su particular homenaje a Kobe y Gianna Bryant

Claressa Shields es la mejor boxeadora de la historia

Claressa Shields es la boxeadora más exitosa de la historia. Crédito: Getty Images

La boxeadora estadounidense Claressa Shields hizo historia este viernes, tras vencer por decisión unánime a Marie-Eve Dicaire, se convirtió en la primera mujer en la historia en ser campeona en dos divisiones, media y superwelter, de las cuatro principales organizaciones del boxeo, pero además llamó la atención por su particular homenaje a Kobe y Gianna Bryant.

Shields presumió un día antes su atuendo en Instagram, el cual fue seleccionado para honrar a Kobe Bryant y su hija Gianna. Shields usará los colores de Los Angeles Lakers, con shorts con el nombre de Kobe está en letras grandes en el muslo derecho, mientras que el nombre de Gianna está a la izquierda.

En esta pelea estoy honrando a Kobe Bryant, su hija Gigi y a Chadwick Boseman”, escribió la autoproclamada GWOAT, (mujer más grande de todos los tiempos).

Con la victoria de esta noche, Shields no solo es la primera mujer que encabeza un Pago Por Ver en más de 20 años, también se convierte en la primera peleadora en conquistar los cuatro principales cinturones del boxeo en dos categorías; media y superwelter. Un hito no igualado por ningún peleador masculino.

Ya le pertenecían la faja del peso mediano desde el 2019 cuando derrotó a Christina Hammer – su última pelea – y retuvo sus cetros del peso mediano junior del CMB y la OMB y ganó la corona de la FIB de Dicaire y el título mundial vacante de la AMB.

Te puede interesar:

Eddy Reynoso ofrece su ayuda a Conor McGregor: “Lo podemos ayudar a mejorar”

VIDEO: Ryan García tunde con impresionantes golpes en el abdomen a estrella de la NFL

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain