No se va: Cruz Azul ya piensa en la renovación de Jesús Corona

El contrato del portero vence el próximo junio

jesus corona chivas

Jesús Corona. Crédito: Imago7

En 2021 los contratos de varios jugadores de Cruz Azul vencerán, entre ellos el de Jesús Corona y Orbelín Pineda, así que la directiva ya trabaja en renovar a ambo jugadores.

“Hoy estamos muy contentos porque están haciendo él (Juan Reynoso) y todo el equipo un gran trabajo. En estos tres o cuatro meses que termina la temporada, tenemos que darle certidumbre. Como en el caso de Chuy (Corona), como en el caso de Orbelín, o cada uno de los jugadores que van acabando contrato y aunque tengan todavía un periodo de contrato se le renueve”, dijo Jaime Ordiales en entrevista con TUDN.

La directiva cementera quiere que haya certidumbre entre los futbolistas, pues Ordiales advirtió que la mayoría de ellos se mantendrán como base para los siguientes torneos.

“Debemos tener una certidumbre de los jugadores que están mostrando domingo tras domingo su calidad, entonces sí quisiéramos ir cerrando cada día más o blindando jugadores y al equipo en ese sentido”.

La renovación de Corona con La Máquina significaría la salida de Sebastián Jurado, pues no ven viable que un portero de su nivel esté en el banquillo. Así que el portero suplente se iría del equipo, según información de ESPN.

En esta nota

Cruz Azul jesus corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain