Alexa Dellanos conquista corazones con su exuberante escote en diminuto top

La sensual hija de Myrka Dellanos robacorazones con cada una de sus publicaciones en las redes

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos se muestra en despampanante escote por las calles de Hollywood, conquistando corazones a su paso en tan atrevida vestimenta que poco dejaba a la imaginación.

La rubia modelo causó revuelo con su visita a la costa oeste de los Estados Unidos, donde la influencer visitó los lugares más exclusivos mientras presumía su cuerpazo en un outfit en el cual hacía derroche de sensualidad.

La hija de la periodista de origen cubano Myrka Dellanos se dejó ver en un look muy casual, luciendo un body de látex strapless en color negro que apenas podía contener sus voluptuosos encantos que lucían espectaculares, combinando a la perfección con unos ajustados jeans con un detalle de tiras y unas zapatillas deportivas completan su atuendo.

Sus 3 millones de seguidores de Instagram han quedado hipnotizados con las curvas de la joven de 27 años, para muestra su meteórico ascenso en popularidad en las redes.

https://www.instagram.com/p/CMEUslsntC1/

Ya sea en vestimenta sensual, casual o diminutos bikinis al lado de la piscina la exuberante influencer, causa sensación con cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CLSuYXTnevA/

https://www.instagram.com/p/CLR_94yHonI/

https://www.instagram.com/p/CLFWwmxHqED/

https://www.instagram.com/p/CKco1giHRWZ/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain