‘Despierta América’ le dedicó el show a la madre de Chef Yisus, quien falleció el fin de semana

"Hoy le queremos dedicar al programa a una gran mujer que se nos fue el sábado, doña Gloria, la mamá del nuestro queridísimo Chef Yisus", dijo Karla Martínez

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Univision

Tal como te contamos, este sábado en la madrugada falleció doña Gloria Sánchez de Díaz, la madre del Chef Yisus y Despierta América’ le dedicó el show a la mujer que, además, era una de sus más fieles espectadoras.

Este lunes el show de la mañana de Univision tuvo un comienzo diferente, no hubo baile, ni saltos, ni canto y ni siquiera hicieron un desfile por el estudio. Cada uno de los talentos, parado en su posición, le dieron la bienvenida al público, para de inmediato explicar por qué hoy no había alegría, como una verdadera familia, era un acto de solidaridad para su compañero, Chef Yisus, quien perdió físicamente a su mami el fin de semana.

Es por ellos que el show completo se lo dedicaron a doña Gloria y se unieron a Yisus y su familia en este difícil momento.

Hoy precisamente le queremos dedicar al programa a una gran mujer que se nos fue el sábado, doña Gloria, la mamá del nuestro queridísimo Chef Yisus“, comenzó diciendo Karla Martínez, quien le dio paso a Raúl González que agregó.

“Somos una familia y todos estamos unidos de corazón contigo mi Yisus, sabemos lo buen hijo que eres y que el sueño de doña Gloria era verte bailar en ‘Mira Quién Baila'”.

Y así era, una de las razones de Yisus a la hora de aceptar ser parte de ‘Mira Quién Baila All Stars’ fue darle la alegría y la sorpresa a su madre, quien era feliz cuando lo veía en la televisión.

Por lo que seguramente, este 14 de marzo a ls 8/7 PM Centro, cuando Borja Voces diga: “En la pista, Yisus Díaz”, su madre lo estará acompañando de manera espiritual.

Recordemos que Gloria Sánchez de Díaz, ‘la guerrera de luz’, la mamá de Yisus, o Jesús Alberto como le decía ella a su ‘bebé’, falleció en la madrugada del sábado 6 de marzo luego de batallar con una larga enfermedad, la que había vencido hacía algunos años.

MIRA CÓMO ‘DESPIERTA AMÉRICA’ LE DEDICA EL SHOW A LA MADRE DE YISUS:

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain