Fans del PSG se refieren a Shakira como prostituta previo al enfrentamiento contra el Barcelona

Los ultras del PSG desplegaron varias pancartas para recibir al Barça

fans psg

Fans del PSG. Crédito: Getty Images

Los ultras del Paris Saint-Germain han sido tachados de misóginos después de desplegar una manta que se refería a Shakira como una prostituta.

La estrella del pop colombiano, de 44 años, es la pareja de Gerard Piqué desde 2010. El central sufrió una lesión en la rodilla y está descartado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El PSG mantiene una cómoda ventaja de 4-1 después de una victoria dominante en España, pero eso no impidió que los fanáticos intentaran intimidar a sus oponentes.

El domingo por la noche, un desfile de ultras encendió bengalas y sostuvo una serie de pancartas en la capital francesa.

Uno decía ‘Shakira a La Jonquera’ en referencia a una ciudad en la frontera franco-española que es conocida por la prostitución.

https://twitter.com/PanameReBirth/status/1368613900262998017

Muchos de los que vieron las imágenes las encontraron sexistas e innecesariamente insultantes para la cantante colombiana.

En respuesta, los fanáticos de la estrella del pop comenzaron a mostrar ‘#RespectShakira’ en las redes sociales, señalando que este lunes también era el Día Internacional de la Mujer.

Los ultras del PSG también mostraron pancartas que decían “Barcelona no es bienvenido” y “Europa de rodillas, todo París de pie”.

En esta nota

Barcelona FC Gerard Piqué PSG Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain