Ronaldo será padre por quinta vez: Su pareja Celina Locks anuncia que está embarazada

El exjugador brasileño ha tenido hijos con todas sus parejas sentimentales

ronaldo sera padre por quinta vez

Ronaldo y su pareja, Celina Locks. Crédito: AFP / Getty Images

La leyenda de Brasil, Ronaldo Nazário, se convertirá en padre por quinta vez, a pesar de haberse sometido a una vasectomía en 2010.

Celina Locks, pareja del exfutbolista, anunció la noticia a sus 245,000 seguidores de Instagram el domingo. “Sin palabras para describir este momento. Una nueva fase de mi vida se inicia, y junto a ella viene una gran responsabilidad”, escribió.

Ronaldo y su pareja residen en Madrid desde 2015, donde desempeña el cargo de presidente del club español Real Valladolid.

El ex ganador de la Copa del Mundo también es padre de Ronald, Alexander, Maria Sofia y Maria Alice. El brasileño tuvo a su primer hijo con su ex esposa y ex futbolista brasileña Milene Domingues.

Después de que terminó su matrimonio de cuatro años, se casó con María Beatriz Antony y la pareja tuvo dos hijas, ambas llamadas María.

En diciembre de 2010, el ex jugador del Real Madrid se sometió a una prueba de paternidad y se confirmó que era el padre de Alexander después de una aventura con la camarera Michele Umezu.

Tras la confirmación de su cuarto hijo, Ronaldo reveló que se sometió a una vasectomía tras decidir “cerrar la fábrica”.

Pero más tarde le dijo al Financial Times que aún podía formar “un equipo de fútbol” porque tenía esperma congelado.

En esta nota

Ronaldo Nazario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain