Alexa Dellanos no quiso ponerse tanguita para presumir su pantalón negro, sin ropa íntima

La modelo encontró un pantalón que la dejó presumir la ausencia de ropa interior, sin que sea transparente y ha mostrado mucha más piel así...

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

El mundo de la moda se amplía no solo para la alta costura, con diseños que dejan a muchos con la boca abierta, cuando las famosas desfilan por las alfombras rojas de Hollywood. Ahora también causan sensación las prendas casuales, sobre todo aquellas que buscan ser más atrevidas, para mujeres tan seductoras como Alexa Dellanos. Quien encontró en los pequeños bikinis y la lencería transparente, su hit.

Alexa Dellanos está en California. Al “Golden State” trajo su vena atrevida y ha dejado verse con un atuendo negro que destacó la pequeñez de su cintura y la grandeza de sus caderas. El pantalón en sí ha dejado a la vista la piel de la modelo, quien demostró que se puede salir a la calle sin piezas transparentes y aún así demostrarle al mundo que debajo de la ropa no se llevan prendas íntimas.

El pantalón obedece a la tendencia del “cut out”. Los cortes y ausencia de tela van sobre la cadera y abarca buena parte de las curvas traseras de la rubia, quien expuso la pieza desde todos los ángulos posibles para sus fans.

https://www.instagram.com/p/CMIp9aQHnGV/

Alex sabe que sus seguidores agradecen todas las publicaciones que realiza en Instagram, sobre todo cuando deja ver más de la cuenta. Y es que la hija de Myrka Dellanos es además de bonita, muy atrevida. Con el paso de los años ha logrado incluso confiar más en sí misma, y se ha repuesto de las críticas y los señalamientos de todos sus detractores.

https://www.instagram.com/p/CL5ZhvAHLC8/


En esta nota

Alexa Dellanos Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain