Carolina Sandoval se le sube el ajustado vestido en animal print y enseña la faja

'La Reina de la Faja' seduce con sus bailes sensuales a ritmo de bachata mientras se le sube el vestido sorpresivamente

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

Carolina Sandoval compartió un coqueto video donde por sus sensuales movimientos de caderas, terminó enseñando de más pero astutamente trato de pasar el sorprendente momento desapercibido.

La “Reina de la Faja” compartió un video en su cuenta de Instagram ante sus mas de 2.7 millones de seguidores un momento chusco que vivió al grabarse mientras bailaba bachata sensualmente ante la cámara.

La ex conductora de “Suelta La Sopa” de 47 años demostró sus mejores pasos de baile en un entallado vestido en animal print y mariposas que se abrazaba de sus curvas como guante, y mientras seducía con sus movimientos el vestido se le subió dejando en evidencia la faja que llevaba debajo.

Y así termino y empiezo la semana con la sensación de estar bailando bachata al ritmo de una faja. Levante la mano a quien le ha pasado“, escribió bajo el post.

Los comentarios por parte de sus fans no tardaron en llegar “No te tortures con esas fajas deja que las lonjitas floten al natural“, “Carol esa faja no es para ese vestido debe ser una más corta“, expresaron algunos admiradores.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain