¿Cómo y qué le robaron? Revelan detalles del asalto a mano armada que sufrió Rogelio Funes Mori

Al futbolista lo obligaron a abrir su caja fuerte

Rogelio Funes Mori

Funes Mori fue víctima de la delincuencia en su propio domicilio. Crédito: Imago7

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, fue víctima de la delincuencia el fin de semana pasado, ya que fue asaltado junto a su familia en su domicilio. El futbolista realizó su denuncia y agradeció las muestras de cariño de parte de los fans que se enteraron, pero fue hasta hoy que se dieron a conocer los detalles del atraco.

De acuerdo con lo que se lee en los documentos de la Fiscalía General de Nuevo León a los que tuvo acceso ESPN, el asalto se suscitó la noche del domingo, cuando cuatro ladrones armados ingresaron al domicilio del futbolista en la colonia La Herradura, de Monterrey, por la parte trasera y frontal de su casa para someterlos en la sala comedor a él y a su esposa. 

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se indica en el escrito de la Fiscalía.

Los dos sujetos que se quedaron con la pareja los despojaron de un reloj Marca Rolex, así como dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

Posteriormente, obligaron al atacante a subir al segundo piso para abrir su caja fuerte, de donde extrajeron más joyas de marcas de lujo: relojes, brazaletes y cadenas.

“(Funes Mori) refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano marca Rolex, otros de marca Hubolt y otras joyas de la marca Cartier, como brazaletes y cadenas”.

De momento es lo que se refiere sobre la situación, donde afortunadamente los afectados no resultaron heridos, pero las autoridades del estado de Nuevo León continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo.

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain