Gal Gadot presume un elegante y sofisticado look de pantalón y blusa

La actriz que está embarazada por tercera ocasión se dejó ver muy hermosa en un conjunto Prabal Gurung

Gal Gadot

Gal Gadot. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Gal Gadot sin duda deslumbró en la más reciente gala de los Critics Choice Awards en donde se mostró con un conjunto que podría ser calificado como “sencillo” por algunos. La actriz que la semana pasada confirmó que estaba embarazada por tercera vez se dejó ver con un outfit blanco y negro con el que robó toda la atención.

La protagonista de Wonder Woman portó un diseño Prabal Gurung que se alejó de los conjuntos holgados por los que optan algunas estrellas de Hollywood. El look clásico consistió en una blusa blanca con volantes y un pantalón negro ajustado a la cintura. Un outfit minimalista que conjugó a la perfección con su elección de pendientes Tiffany & Co.

Para su peinado eligió llevar el cabello recogido y un maquillaje que ya le hemos visto antes; labios rojos, pestañas largas, pómulos definidos y cejas naturales pero muy bien estilizadas.

Apenas hace unas semanas deslumbró en la alfombra de los Golden Globes 2021 en donde eligió un atuendo muy diferente pero que también fue blanco. En esa ocasión la vistió la casa de moda Givenchy y para su joyería completó su look con diamantes Tiffany & Co.

En ese momento la actriz ya estaba embarazada sin embargo no fue sino hasta poco después que lo comunicó con una fotografía en su cuenta de Instagram. “Aquí vamos de nuevo” fue el mensaje que eligió para compartir en la imagen que aparecía su esposo y sus dos hijas.

De inmediato la instantánea se llenó de comentarios y likes por parte de sus seguidores y amigos, hasta el momento tiene más de 4 millones y las personas no paran de felicitarla.

Gal Gadot cerró 2020 como toda una “mujer maravilla” comprando lujoso penthouse en Malibú

Gal Gadot será más femenina” en sus peleas como Wonder Woman

Gal Gadot explica por qué dejó atrás su armadura original

En esta nota

Gal Gadot

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain