Tres años, tres ridículos: hay que hablar de los fracasos de Cristiano Ronaldo en Champions League

El astro portugués podría haber vivido su última noche europea como jugador de la Juventus de Turín

Destronado Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue destronado como el jugador más valioso de la liga italiana. Crédito: EFE

Es verdad que Cristiano Ronaldo sea probablemente el futbolista que mejor ha jugado la Champions League. Cinco títulos continentales avalan su brillantez en este torneo pero en honor a la verdad, desde que llegó a la Juventus solo ha habido fracasos.

La Vecchia Signora fichó a Cristiano en 2017 con un solo objetivo: ganar la Champions League y la apuesta era lógica, si quieres el mejor resultado busca al mejor especialista y ese era CR7.

Sin embargo, tres temporadas de pesadilla europeas han enmarcado el fracaso del portugués como jugador juventino, hay que decirlo como es.

Cristiano ganó dos Scudettos, pero la Juve tenía 6 años consecutivos ganándolo sin él y si en cambio llegaron a dos finales de Champions, ambas perdidas, contra el mejor Barcelona y contra el Real Madrid del propio CR7.

Este pésimo resultado para la Juve solo hace más serio el rumor de que Ronaldo abandonará la disciplina bianconera al termino de la temporada ya que, además de no dar los resultados esperados, Cristiano cobra cerca de $40 millones de dólares por año y a ese precio, ya no le salen las cuentas al equipo italiano.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain