Alan Pulido compartió su reacción porque Chivas no lo felicitó en su cumpleaños

El delantero del Sporting Kansas City expresó su sentir con emojis

Alan Pulido

Alan Pulido jugó para Chivas entre el 2016 y el 2019. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien ahora juega para el Sporting Kansas City, cumplió 30 años de edad y manifestó su tristeza tras no ser felicitado por las Chivas, el club para el que jugó 3 años de su vida y el último donde militó en México antes de partir a la MLS.

El delantero, quien fue crucial para que El Rebaño consiguiera sus títulos de Liga y Copa en el 2017, así como el de la Liga de Campeones de Concacaf en el 2018 reaccionó con emojis de tristeza a un tuit en el que un fan habló de la trascendencia del jugador en el club rojiblanco y su incredulidad porque no se dieron el tiempo de felicitarlo.

Cada semana nos tenemos que tragar 500 videos de cómo entrenan y por un día no pueden felicitar a un jugador que fue fundamental para conseguir la (estrella) 12. Chale”, escribió el seguidor un el tuit que el atacante compartió y al que le agregó seis emojis con carita de tristeza.

Cabe mencionar que al futbolista tampoco lo felicitaron sus anteriores clubes: ni Tigres, ni el Levadiakos ni el Olympiacos de Grecia. El equipo que sí se acordó de su día de nacimiento, el pasado 8 de marzo, fue el Sporting Kansas City, ya que a través de la cuenta de Twitter, la institución mostró un collage integrando la bandera de México y el nombre de su ciudad natal, Victoria, Tamaulipas, detalle que el delantero agradeció en esta red social.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain