Conoce el espectacular castillo medieval que Derek Jeter está vendiendo en Nueva York

El exbeisbolista está en búsqueda de nuevos dueños para su propiedad que data de 1903 y que alberga una réplica de la Estatua de la Libertad

Derek Jeter

Derek Jeter le está buscando dueño a su impresionante castillo que data del año 1903. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El exbeisbolista Derek Jeter, de 46 años y quien hiciera historia con los Yankees, decidió poner a la venta el imponente castillo estilo medieval que posee en Nueva York y que fue edificado en el año 1903.

El actual CEO de los Marlines de Florida está pidiendo por su espectacular residencia un total de $12.75 millones de dólares, una cifra inferior a la que esperaba recibir hace tres años cuando la anunció en $14.8 millones de dólares.

La propiedad tiene un gran significado sentimental para Jeter, pues ahí vivió su abuelo William ‘Sonny’ Connors tras ser adoptado por la familia Tiedemann.

Los Tiedemann vivieron en el castillo desde 1953 a 2003, año en que fue comprada por el exshortstop.

Dos años después de la compra, Jeter adquirió una de las parcelas de junto tras desembolsar $1.2 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble consta de 12,590 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un terreno de 4.01 acres.

Cuenta con seis recámaras, siete baños completos, cinco medios baños, vestíbulo, cuatro cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, oficina, sala de juntas, biblioteca, bar, balcones, ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una casa de invitados, una casa de piscina, una piscina, una casa de botes, una cocina exterior, una cascada, una réplica de la Estatua de la Libertad,  fuentes, extensas áreas verdes y salida al Lago Greenwood.

Desde el castillo se tienen unas vistas envidiables, pues cuenta con una imponente torre de varios pies de altura, desde la que se pueden apreciar varios puntos de Nueva York y de Nueva Jersey.

A pesar de sus 118 años de antigüedad, el castillo luce como en sus mejores tiempos, pues no ha dejado de ser restaurado.

Derek Jeter también posee una imponente propiedad en Tampa Bay, Florida, la cual se convirtió en el hogar temporal de Tom Brady y Gisele Bündchen. El precio de ésta se ubica en los $29 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Tyler Perry a la que se mudaron Harry y Meghan Markle tras renunciar a la realeza

Te llevamos a conocer la última casa en la que vivió el querido payaso Cepillín

Así es la casa de Lindsay Casinelli, la periodista de TUDN que busca ganar ‘Mira Quién Baila All Stars’

Conoce la mansión que el rapero Rick Ross le compró a Amar’e Stoudemire en Florida

En esta nota

casas de famosos Derek Jeter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain