Así es la mansión de Tyler Perry a la que se mudaron Harry y Meghan Markle tras renunciar a la realeza

El magnate del cine fue el encargado de darle un hogar temporal a la expareja de la realeza británica en su mansión de Beverly Hills

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/POOL | AFP / Getty Images

En las últimas horas los nombres de Harry y Meghan Markle han acaparado los titulares de la prensa tras la entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey, con quien hablaron de las diferencias que tuvieron con la realeza británica, así como del primer lugar en el que habitaron tras mudarse a Estados Unidos.

Tras su llegada al país, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre el sitio donde vivirían los papás de Archie, llegándose a nombrar varios lugares, pero solo unos cuantos acertaron.

Al dejar Vancouver, en Canadá, la pareja se trasladó a California, en donde fueron recibidos por Tyler Perry en la lujosa mansión que posee en Beverly Hills, lugar en el que permanecieron hasta que encontraron su hogar definitivo en Santa Bárbara, tal y como ellos mismos lo confirmaron.

“Su invitación nos dio un respiro para tratar de averiguar qué íbamos a hacer”, declaró Meghan Markle durante la conversación.

La propiedad, cuyo valor ronda los $43 millones de dólares, fue el techo de la expareja real por un periodo aproximado de tres meses, en donde contaron con un fuerte dispositivo de seguridad a lo largo de las 24 horas del día.

El inmueble, de acuerdo a información de diversos medios de comunicación, pertenece al magnate del cine desde el año de 2004, fecha en la que desembolsó $4.3 millones de dólares por un terreno de 22.5 acres.

En 2012 edificó una mansión con una extensión de 24,545 pies cuadrados, la cual esta dotada de ocho recámaras y 12 baños.

Al exterior, tal y como se ha podido apreciar en algunas imágenes aéreas, la lujosa vivienda goza de una piscina, extensas áreas verdes y espectaculares vistas.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la última casa en la que vivió el querido payaso Cepillín

Así es la casa de Lindsay Casinelli, la periodista de TUDN que busca ganar ‘Mira Quién Baila All Stars’

Conoce la mansión que el rapero Rick Ross le compró a Amar’e Stoudemire en Florida

Así luce la humilde casa de Barranquilla donde vivió Shakira antes de ser famosa

En esta nota

casas de famosos Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain