Así luce la humilde casa de Barranquilla donde vivió Shakira antes de ser famosa

Fuimos a conocer el lugar donde vivió Shakira poco antes de saltar al estrellato, el cual contrasta de los lujos que hoy tanto disfruta

Shakira

Shakira vivió en un apartamento en compañía de su familia en Barranquilla.  Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

Hace unas semanas te dimos a conocer que la cantante colombiana Shakira, de 44 años, estaba tratando de vender su imponente mansión de Palm Beach, pero su vida no siempre ha estado rodeada de los grandes lujos, pues antes de ser famosa vivió en un humilde apartamento de Barranquilla.

El antiguo hogar de la intérprete de ‘Chantaje’ se localiza en el barrio El Limoncito, a unas cuatro millas del centro de la ciudad.

La actual pareja de Gerard Piqué creció, junto a sus dos papás, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, en el apartamento 202, en la calle Sagitario 86-135.

El hogar de la mamá de Milan y Sasha se sitúa en el segundo piso de un pequeño edificio de color blanco, que anteriormente era de tono café.

El lugar es visitado con frecuencia por los amantes de su música y de su vida, pues desean conocer más a fondo sobre su pasado.

Los interiores del apartamento son desconocidos, pues los actuales propietarios no son amantes de los reflectores, pero se sabe que cuenta con tres dormitorios y que la recámara de Shakira era la que se encontraba al fondo.

De acuerdo a los testimonios de algunas de las personas que la conocieron, Shakira grabó en ese sitio ‘Magia’, su primer material discográfico, el cual salió a la luz en el año 1991, cuando ella tenía tan solo 14 años. Ahí también celebró su fiesta de XV años.

La escalera, que conectaba con su apartamento, era su lugar favorito para sentarse con su guitarra y deleitar a sus vecinos con su voz, quienes nunca imaginaron que llegaría tan lejos.

La calle en la actualidad luce pavimentada y, de acuerdo a quienes ahí viven, es una zona segura, por lo que la intéprete de ‘Bicicleta’ podía andar por donde quisiera sin temor a que alguien le hiciera daño.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión que abandonó el rapero Birdman tras ser dañada por el huracán Katrina

¡De lavar baños a la fama! Así es la casa de ‘La Bronca’, talento de ‘Mira Quién Baila All Stars’

Así es la impresionante mansión que compró el hijo de Jair Bolsonaro acusado de corrupción

Te llevamos a conocer la linda casa de YosStop, la youtuber que podría ir a la cárcel

En esta nota

Barranquilla casas de famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain