Te llevamos a conocer la linda casa de YosStop, la youtuber que podría ir a la cárcel

La influencer amar compartir con sus fans una serie de videos que muestran el hogar en el que vive con su novio y con sus perros

YosStop

YosStop Crédito: Getty Images

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop y quien está en el ojo del huracán por ser acusada de pornografía infantil y violación equiparada, vive desde mediados del 2019 en un lindo apartamento de la Ciudad de México.

Por medio de un ‘house tour’ y de un ‘room tour’, la influencer nos permitió conocer detalles de su nuevo hogar, al que se mudó porque quería tener un poco más de espacio, pues su hogar anterior era más pequeño.

Librero

El tour por su hogar comenzó mostrando un librero que fue diseñado por una de sus mejores amigas, en el que conserva algunos libros, varios muñecos de peluche, un estéreo, diversas jirafas, sus reconocimientos, algunas matrioshkas y hasta medicinas, juegos de mesa y herramientas.

Sala

El recorrido siguió por su sala, un espacio que está conformado por dos sofás de tono gris con doble colchoneta y cojines de tono rosa y azul.

También tiene un sillón individual de color rosa, un taburete azul, una mesa de centro de madera con un bonsai, así como un cuadro de sus tres perros y una lámpara de piso muy original.

Su sala se ubica a un costado de un gran ventanal, por lo que desde ahí se tienen espectaculares vistas de la ciudad.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de color café con espacio para seis sillas azules, por una bufetera adornada con jirafas y por un cuadro de jirafas que le hizo su hermana.

En la pared opuesta colgó todos los reconocimientos que le ha otorgado YouTube a lo largo de su presencia en la plataforma.

Cocina

Su cocina es abierta y está compuesta por una pared de pizarrón, por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una repisa para su horno de microondas, así como por una barra para dos personas, en donde suele desayunar.

La habitación es completada por un cuadro que le realizaron las reclusas de una de las cárceles de México, en el que se le ve haciendo una bomba con una goma de mascar.

Roof garden

Su roof garden, al que se accede por medio de una escalera de caracol, cuenta en su parte techada con un pequeño gimnasio, con un bar, con una mesa de comedor de cristal con sitio para cuatro personas, así como con una sala de televisión equipada con un sofá gris y una televisión empotrada a la pared.

En la zona descubierta de su roof garden tiene un huerto, una terraza y una sala de exterior.

Recámara principal

Su apartamento está conformado por tres recámaras, pero ella ocupa la principal, mientras que las otras dos son más pequeñas y comparten baño.

La pared de su dormitorio está pintada de color lavanda, también tiene dos clósets, una cama grande con cabecera y ropa de cama de color morado, así como dos mesas laterales que combinan el color café y el gris.

Al igual cuenta con un escritorio donde suele trabajar, un tocador con su respectivo espejo, un par de repisas para sus muñecos y una televisión empotrada a la pared.

Sigue leyendo:

Así luce por dentro la ‘sencilla’ casa a la que se mudó Elin Nordegren, la ex de Tiger Woods

Conoce el increíble y divertido penthouse que Jimmy Fallon está vendiendo en Nueva York

Así es la mansión de la que Pamela Anderson se deshará para irse a vivir… ¡a casa de su abuela!

Malvenden mansión de Nueva York de siete pisos que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México YosStop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain