Conoce el increíble y divertido penthouse que Jimmy Fallon está vendiendo en Nueva York

El carismático presentador vivió en un inicio en un pequeño apartamento de soltero, pero con su matrimonio amplió y le hizo un cambio drástico su hogar

Jimmy Fallon puso a la venta un muy lindo y original penthouse en Nueva York.

Jimmy Fallon puso a la venta un muy lindo y original penthouse en Nueva York.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El presentador Jimmy Fallon, de 46 años, decidió poner a la venta su penthouse en la ciudad de Nueva York, el cual es sumamente especial para él, pues ha sido su hogar desde que era un hombre soltero, solo que en aquel entonces era mucho más pequeño.

De acuerdo a The Wall Street Journal, el titular de ‘The Tonight Show’ adquirió un diminuto apartamento de una recámara en el área de Gramercy Park, tras pagar $850 mil dólares en el año 2002.

Comedor Jimmy Fallon
Toda la casa de Jimmy Fallon tiene un estilo y un diseño muy original (The Grosby Group)

Con el pasar de los años y del crecimiento de su familia, ese sitio se convirtió en un penthouse de tres pisos, al haber juntado cuatro apartamentos y un estudio.

Su apartamento original se ubicaba en el cuarto piso, al igual que el segundo que compró, en 2004, por $1.5 millones de dólares.

Casa Jimmy Fallon
El papel tapiz es el gran protagonista de varias de sus habitaciones (The Grosby Group)

El tercer apartamento, situado en el octavo piso, lo adquirió en 2010 tras desembolsar $1.35 millones de dólares, mientras que en 2014 pagó la misma cifra por otro apartamento en el último piso, así como $725 mil dólares por un estudio.

El inmueble, el cual fue anunciado en $15 millones de dólares y está al interior de un edificio que data del año 1883, cuenta en la actualidad con una extensión de 4,950 pies cuadrados, con seis recámaras y con cinco baños.

También tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, bar, sala principal, gimnasio, sala lounge, cuarto de lavado y sala de juegos, la cual se encuentra oculta tras un gran librero, siendo ese el sitio favorito de sus hijos, Frances Cole y Winnie Rose.

Jimmy Fallon
Así lucen los interiores del hogar de Jimmy Fallon. (The Grosby Group)

A pesar de que toda la casa tiene un decoración muy original y divertida, la recámara principal es la que se lleva los reflectores, al simular que se encuentra al interior de un gran árbol.

Ahí se tiene el espacio más que suficiente para poner una cama grande con su respectiva sala de estar, así como una chimenea y algunos muebles de cocina.

El dormitorio también cuenta con dos muy amplios vestidores, con camas de masajes, mientras que el baño está equipado con bañera y ducha de vapor.

Baño recámara
Así de impresionante es el baño de la recámara principal (The Grosby Group)

Debido a su altura, desde el último piso se tienen unas muy lindas vistas de la ciudad.

Además de esta propiedad, Jimmy y su esposa, Nancy Juvonen, poseen otra más en el área de Saganopack, siendo ahí donde establecerían su residencia permanente.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la que Pamela Anderson se deshará para irse a vivir… ¡a casa de su abuela!

Malvenden mansión de Nueva York de siete pisos que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

Venden en $119 millones mansión donde John F. Kennedy pasó su inolvidable luna de miel

Así es la hermosa casa de campo de Paolla Oliveira, la bella influencer de ‘Dulce Ambición’

En esta nota

casas de famosos Jimmy Fallon Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain