Cuál es tu rasgo más atractivo, según tu signo ascendente
El signo ascendente es la cara que presentamos al mundo y el causante de la primera impresión
El signo solar, aquel que consultas habitualmente en el horóscopo, es el que define tu carácter o ‘yo interno’, pero tu ascendente es el que refleja la manera como te percibe la gente antes de conocerte, la cara que presentas al mundo o tu ‘yo externo’. Es el aura que atrae inicialmente a las personas hacia ti.
Todos causamos una primera impresión, pero es difícil saber qué piensan los demás de nosotros, principalmente, si les resultamos atractivos o no. Nuestro ascendente nos puede dar esa información y solo basta con saber cuál es en una calculadora astrológica. Una vez que lo sepas, descubre cuál es tu rasgo más atractivo.
Ascendente Aries
La gente se siente atraída hacia los ascendentes Aries por su forma de inspirar, motivar y alentar a los demás, dijo la astróloga Alexandria Lettman en una reseña de WellandGood.com. Las personas los ven como personas que exudan confianza, pasión y liderazgo.
Ascendente Tauro
Los ascendentes Tauro emanan un halo de misterio y complejidad, tratan a los demás con dedicación y confiabilidad. Destacan por ser anfitriones de lujo y hacen que las personas se sientan cómodas. Dichos rasgos son los que más atraen a la gente hacia ellos, comentó Lettman.
Ascendente Géminis
Los que tienen a Géminis como su signo ascendente son de los que no se cansan. Equilibran bien la alegría con su mente aguda, por lo que la gente se siente atraídos hacia ellos por su naturaleza excitable y divertida. Conectan rápidamente con las personas y tienen una energía contagiosa.
Ascendente Cáncer
Simpatizan muy rápido con los demás porque emanan una abrazadora confianza, son de naturaleza cariñosa, responsable e intuitiva. Las personas se sienten seguras con ellos y valoran sus consejos.
Ascendente Leo
Los ascendentes Leo llaman la atención naturalmente, aunque no lo desee. Son un imán de gente porque la gente los percibe como un faro de luz. Su generosidad y orgullo son sus rasgos más atractivos.
Ascendente Virgo
A nivel superficial atraen a la gente por su naturaleza confiable y sociable. Además, resulta impresionante para los demás ver que tienen la habilidad de solucionar prácticamente cualquier problema.
Ascendente Libra
Es radiante por su encanto y diplomacia. Las personas sienten a los ascendentes Libra como sus aliados perfectos por su capacidad para considerar múltiples perspectivas.
Ascendente Escorpio
Lucen misteriosos lo que sin duda es un rasgo que llama la atención, pero lo que más atrae a la gente es su profundad, pasión y su capacidad intuitiva. Se aseguran solo de mostrar una pequeña parte de su personalidad, esto hace que los demás deseen conocerlo más.
Ascendente Sagitario
El optimismo y su visión de mundo es lo que atrae a los demás hacia los ascendentes Sagitario. Poseen un amor por la vida que es admirable y tienen la habilidad natural para que las personas se olviden de sus preocupaciones.
Ascendente Capricornio
La primera impresión que dan los ascendentes en Capricornio es que son personas bien organizadas y súper preparadas. Esto hace que la gente se sienta atraídos hacia ellos porque los motiva a cumplir sus más altos estándares.
Ascendente Acuario
Un Acuario en ascenso atrae por su visión y halo de esperanza. Tienen un espíritu innovador y la gente se siente muy inspirada a su lado. Su naturaleza extravagante llama la atención por sí misma.
Ascendente Piscis
Quienes tienen a Piscis como su signo ascendente llaman la atención por su imaginación y su naturaleza comprensiva, lo que provoca que todos se sientan bien a su lado. Poseen un don para hacer que las personas se sientan felices.
Te puede interesar: Cuál es la parte más atractiva de tu cuerpo, según tu signo del Zodiaco