Cuál es la parte más atractiva de tu cuerpo, según tu signo del Zodiaco

Los signos del Zodiaco pueden ayudarte a descubrir cuáles son tus mejores encantos

Cada signo zodiacal posee un atractivo singular.

Cada signo zodiacal posee un atractivo singular. Crédito: Pixabay

Los signos del Zodiaco no solo impactan en la personalidad de la gente, también lo hacen en el cuerpo y cómo nos percibimos unos a otros. Y es que, según la astrología, la fecha de tu nacimiento te puede ayudar a descubrir el encanto que más te domina y explotarlo para tus próximas conquistas.

La astróloga Francesca Oddie, en una conversación con express.co.uk, compartió cuál es el mejor atractivo de cada uno de los 12 signos del Zodiaco.

Aries

Aries gobierna la cabeza, por lo que es un signo que atrae a las personas por su mente y cara, por eso accesorios como sombreros, gorras o diademas, así como cortes de cabello atrevidos acentúan su atractivo.

Tauro

Tauro es el signo que gobierna la garganta, por lo tanto, tienen su atractivo en la voz y el cuello, por eso son buenos seductores y enamoran con las palabras. Además, suelen usar las mejores fragancias, lo que hace resaltar más su atractivo.

Géminis

Este signo rige los brazos, las manos, los pulmones y todo lo que usamos para comunicarnos. Por eso sus mayores atractivos son su ingenio y encanto. Las personas Géminis usan su inteligencia para atraer a la demás gente.

Cáncer

Al signo de Cáncer se le relaciona con el estómago, los órganos digestivos y el pecho. Por eso, las mujeres Cáncer suelen tener una figura llamativa, mientras que los hombres tienden a ser musculosos porque les atrae el ejercicio. Ambos géneros tienen un gusto especial por la comida y saben que por ahí también se puede llegar al corazón.

Leo

Los Leo tienden a enamorar por su gran melena y por ser muy glamurosos. Siempre les gusta lucir bien, son cálidos y llenos de vida, por lo que atraen la atención de todo el mundo.

Virgo

Virgo gobierna el intestino delgado y el bazo, lo que significa que son personas motivadas por la salud y el amor a sí mismos. Son tan saludables que tienen una apariencia iluminada y tonificado cuerpo, ahí reside su mayor atractivo.

Libra

Este signo gobierna los riñones porque, al igual que ellos, los Libra necesitan equilibrio. Se visten con buen gusto y son naturalmente bellos debido a que son regidos por Venus, el planeta del amor.

Escorpio

Los Escorpio están regidos por los órganos reproductivos por eso tienen un atractivo sexual especial. Parecen de personalidad oscura, les gusta vestirse con muchos negros, cueros y piercings, lo que llama la atención de todos.

Sagitario

Sagitario gobierna las caderas y muslos, por lo que la parte del cuerpo que es más atractiva en ellos es la parte inferior. Se caracterizan por ser gente curvilínea y con estilo, les gustan los colores contrastantes y confían en sus elecciones de moda.

Capricornio

Gobierna la estructura ósea, la piel y los dientes, por eso, lucen radiantes y su sonrisa es la que conquista. Tienen un aspecto clásico, natural y tradicional, por lo cual, nunca pasan de moda.

Acuario

Está relacionado con el sistema circulatorio, el cual, transporta el oxígeno y los nutrientes a todo el cuerpo. Así, ellos ayudan a los demás a encontrar su camino, son de mentes brillantes y amables. También son conocidos por su estilo poco usual.

Piscis

Los Piscis están vinculados con los pies, lo que significa que son cosmopolitas y bohemios. Atrae a la gente con su estilo apasionado y cómodo a la vez.

Te puede interesar: Cuáles son los hombres más rompecorazones del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain